Hoy en día hay una gran cantidad de series que merecen ser vistas, pero por motivos de trabajo, estudio o simplemente pereza, uno termina dejándolas a media temporada, o al menos eso me pasa a mi. Hay series que en serio me gustaban y quería ver a donde me llegarían, pero que por alguna razón las dejé de ver. A continuación las mencionaré y prometo que trataré de ponerme al día lo mas pronto posible.
Debo decir que amaba esta serie, la versión retorcida que le daban a los cuentos de hadas era atractiva, los personajes estaban bien hechos y hasta tenía un ligero crush con Emma. ¿Por qué la dejé de ver? Por falta de tiempo. La dejé en medio de la primera temporada y ahora van por la tercera, así que si quiero ponerme al día tengo que dedicarle al menos un fin de semana.
Esta serie la empecé a ver desde el día de su estreno. Era la que reemplazaba a AHS después de que terminó su segunda temporada. Me gustó bastante, el tema de la guerra fría y los espías rusos me parecía muy intrigante, además nunca sabía lo que iba a pasar en el siguiente capítulo, lo cual era muy emocionante. Sinceramente ésta serie la dejé por ahí del quinto capítulo (creo, no recuerdo muy bien) porque los episodios se me empezaron a tornar aburridos, pero aún estoy con la intriga de saber que habrá pasado al final, así que tendré que dedicarle un día o dos para ver toda la temporada.
¿Esto entra en la categoría de series? No lo sé, pero he pasado horas y horas viéndolo y siempre digo "voy a ponerme al día" y al final nunca lo logro. Pero si tengo una excusa para esto, son más de 200 episodios. Debo admitir que por ahí de la semana pasada me dio una "fiebre de Naruto" y vi unos 40 capítulos, quedando así en el 115. Pero actualmente van por el 335. Así que tengo un largo camino para ponerme al día.
Y éstas son todas las que se me ocurren en éste momento, estoy seguro de que hay más, pero mi mente no está por pensar en otras. Apenas me acuerde de otra serie que diga "Dios, necesito saber que pasa." haré una entrada parecida a ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario