¡Al fin llegó lo que estaba esperando desde el año pasado! No sé que es lo que tiene esta serie que con cada capítulo me deja con unas ganas increíbles de ver el otro. No podré hasta dentro saciar mi sed de más hasta dentro de una semana pero al menos podré dar mi opinión en esta entrada.
¿Cómo puedo describir mi reacción en este episodio? Una simple palabra bastará: mindblown. Todo fue brillante, desde la trama, los efectos, los personajes y por supuesto las actuaciones hicieron que la hora que gasté viendo la serie fuera la hora más productiva de mi día. No me aburrí en ningún momento y tampoco me pareció que la historia o las actuaciones fueran forzadas.
Hablando de actuaciones, tenía miedo de como funcionaría Emma Robberts en ésta serie, no sé me la imaginaba más en dramas adolescentes; sin embargo debo decir que su actuación me dejó con la boca cerrada. Su personaje me pareció interesante aunque bueno, yo tengo una debilidad por las headbitches de las series, así que mi opinión podría ser un poco imparcial.
El personaje de Taissa también me gustó. No es Violet, pero puede compensarlo. Me gustó la "habilidad" que poseía. Se ve que van a explotar el tema de don/maldición en esta temporada, no sólo con ella sino que con todas las brujas. El personaje de Evan Peters en cambió me decepcionó. No sé, me pareció básico y de relleno, como que sólo lo crearon para que Evan tuviera un papel en la serie y eso es comprensible porque él junto a Jessica Lange son la cara de AHS. Sólo espero que en los demás capítulos lo lleguemos a conocer mejor y que no sea tan plano como parece.
Y bueno, el personaje de Jessica Lange es detestable, pero así son todos sus papeles al principio y luego uno empieza a quererlas, así que supongo le daré una oportunidad. Aunque no es mi personaje más odiado de este episodio, ese premio se lo ganó el personaje de Kathy Bates que además de racista y violenta está completamente demente ¿Un minotauro? Really?
Pero bueno, en conclusión, me gustó el episodio y espero con ansias el segundo, ya entré en el AHS mood y supongo que mis amigos son los que más sufrirán, cuando hable por horas y horas de una serie que ellos no ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario