Pero sin más preámbulo hablemos del capítulo: en el especial de halloween nos habían dejado con la boca abierta revelando que Ezra es A y Alison aún está viva, uno pensaría que por lo menos tendríamos alguna aclaración acerca de esto en el episodio, pero no. En vez de aclararnos las razones por las cuales Ezra está extorsionando a las chicas nos traen un misterio del que todos nos habíamos olvidado. Jason.
Ahora, ¿soy yo o nunca explicaron la desaparición de Jason? Digo, lo último que recuerdo de Jason es que Emily fue a visitarlo al hospital A hizo una de las suyas y Jason desapareció, eso es todo. Ahora al parecer todos saben que Jason está bien, no saben donde, pero está bien. ¿Acaso me perdí alguna explicación? Es posible, con todo esto de las sequías mi cerebro se olvida de muchas cosas, pero para mí el misterio de Jason aún no está resuelto
Cambiando de tema hay una cosa que no me gustó para nada y es ese nuevo grupo de amigas que introdujeron en este capítulo. Tiene sentido, las liars están buscando un reemplazo para el cuerpo de Ali, si ella está viva alguien más tiene que estar en esa tumba; pero aun así ¿no les resultó raro ver ese grupo de amigas a las que les pasó exactamente lo mismo que a las protagonistas? Porque a mi sí. Ah y no podemos olvidar el hecho de que la otra desaparecida también era una perra, creo que la moraleja de ésta historia es: no sean malas, sino las secuestrarán, las matarán y sus cuatro mejores amigas sufrirán todas las consecuencias.
Lo que si me gustó fue esta relación entre Mona y Ezra. Al parecer Mona si sabe que Ezra está en el A team pero está actuando como si no supiera nada. ¿Por qué? ¿Acaso Ezra no estaba adentro cuando Mona lo estaba? ¿Y qué pretende hacer Mona con este secreto? Porque no es como si al momento de saberlo fue a contárselo a las chicas... Si hubiera hecho eso se habría ganado la confianza de ellas en un segundo, pero al parecer Mona tiene su mirada puesta en un premio más grande que la confianza de las liars, tendremos que esperar y ver qué es lo que quiere en realidad
Y bueno, también está el tema del diario de Ali, ese que Hanna recogió en la guarida de Ravenswood. Al parecer ahí Ali escribió cosas malas acerca de sus bff's. En serio, no sé por qué se sorprendieron tanto porque Alison las insultara en un diario, digo, lo que les hacía de frente era mucho peor, creo que ya tienen que comprender que Alison nunca fue amiga de nadie.
Y hablando de Hanna, es hora de que corte con Caleb. Si han visto Ravenswood se habrán dado cuenta que Caleb tiene claros sentimientos hacia Miranda, es hora de que deje ir a Hanna y se vaya a su propia serie, porque no estoy seguro de que los crossovers entre éstos shows sean recomendables.
Y bueno el capítulo terminó como siempre con una escena de A. Pero no entendí acerca de que era lo que había debajo de la cabaña ¿Un cadáver? ¿De quién? Solo sé que la escena estaba oscura y vi un manchón negro que se suponía debía sorprenderme, si alguien sabe que era lo que había ahí que por favor me lo diga.
Esos fueron todos mis pensamientos acerca de PLL, ahora solo queda esperar a ver donde nos lleva esta última parte de la cuarta temporada y rogarle a dios que nos revelen más misterios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario